domingo, 3 de abril de 2011

Las Mascotas

Un animal de compañia o mascotas es un animal domestico que no es forzado a trabajar, ni tampoco es usado para fines alimenticios.

Son mascotas los animales que se crian y reproducen con la finalidad de vivir con las personas, con fines educativos y sin actividad lucrativa.

El termino mascota proviene del frances mascotte, y se aplica a personas o animales que por traer buena fortuna sirve de talisman.

En casi todas las sociedades humanas las mascotas suponen un fenomeno social muy antiguo. En la mayoria de los lugares del mundo, el perro y el gato son los mas elegidos para tenerlos como macotas, con siglos de tradicion.

Pero mas que por tradicion yo creo que las mascota han pasado a ser como parte de cada familia donde viven, ellos pasan a ser parte de un hogar por que te dan amor, compañia, y sin pedir nada acambio o bueno si lo unico que te piden es un poco de amor, paciencia y compañia.Yo tengo 3 perros en mi casa y no que haria si ellos estarian ahi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario